jueves, 3 de noviembre de 2016

Novedades Noviembre 2016 de Escarlata Ediciones

Hola bonitos míos!! Os he tenido un poco abandonados pero hoy os traigo algo light y que os va a gustar muchísimo.

Es la primera vez que traigo esto al blog y la verdad que tenía muchas ganas, pero como he estado comentando por las redes, estoy un tanto bloqueada. Por eso os traigo esta entrada, que se que a muchos os apetece y en unos días os traeré una sorpresa relacionada con una lectura conjunta que está en marcha gracias a Tiempo Libro.

Bueno sin enrollarme más os voy a presentar las novedades de noviembre de:




La primera os la traigo de manos de Andrea Prieto Pérez que nos presenta Las cenizas que quedan . Es la primera novela de esta escritora y nos sorprende con una distopia y fantasía adulta que seguro nos deja a todos con la boca abierta.


Hace cientos de años la congregación Espúrea ascendió al poder. Obtenía su magia de las cenizas y su ambición fue tal que, finalmente, abrasó el mundo. Después de los grandes incendios, los supervivientes de escondieron en lo poco que se mantuvo en pie.
Aline lleva encerrada en los últimos vestigios de la civilización desde que se perdió la última de sus batallas como capitana del ejército. Dejó la lucha por la política y pasó a formar parte del consejo, una instituación que trata de impedir que los suyos sucumban a un mundo reducido al polvo.
 Con la llegada de Weiss, un antiguo compañero de milicia, Aline recibe un mensaje póstumo de su tío: una coordenadas que esconden un secreto que bien podría salvar lo que queda o, por el contrario, destruirlo todo.
Como podéis comprobar tiene muy buena pinta, yo no me voy a quedar sin él. Y si queréis saber más cosas, tengo que deciros que hoy ha salido a la venta por tan solo 16,90€ en papel o por 3,90€ en formato digital.
Os voy a dejar por aquí la página de Escarlata Ediciones en la que podéis disfrutar de las primeras páginas de la novela y si os ha gustado la sinopsis y todo lo demás podáis haceros con él.

La segunda novedad viene de manos de Gema Bonnín, que nos trae Legado de reyes, primera barte de la bilogía Heredera.

Los que llevéis un tiempo conmigo sabréis que ya he leído algo de esta autora, a los que seáis nuevos os dejo por aquí que me pareció su obra. Por lo que tengo muchísimas ganas de adentrarme en esta historia.


Cathlan, un reino que siempre ha gozado de paz y prosperidad, se ve azotado por una catástrofe que cambiará la vida de sus gentes, sin importar su condición social. En consecuencia, nobles y plebeyos se verán condenados a una serie de sucesos que conducirán al país hacia el declive, la masacre y la sumisión. Sin embargo, existe alguien que puede cambiar el rumbo de tan fatal destino. Solo es necesario que reúna la fuerza de voluntad para atreverse a luchar contra el terror.
 Una dinastía centenaria, una guerra constante por el poder y un futuro por el que sacrificarse, Esta es la historia de la que siempre has oído hablar pero que nunca te han contado. 
 Muy buena pinta, pero de esta novela de fantasía y ciencia ficción aún no sabemos cuando tendrá lugar el lanzamiento.

Por el momento esto es todo lo que os puedo decir, espero que tengáis las mismas ganas que yo de haceros con ellos, porque creo que darán mucho que hablar.

Y no me voy sin decir las pedazo de portadas que tienen las dos novelas, esta claro que la sinopsis llama muchísimo pero las portadas llaman muchísimo.

En mi estantería no van a faltar ¿Y en la vuestra?¿Tenéis ganas de tenerlos?

Nos leemos pronto. Miles de besos y gracias a los que estáis y a los que venís.