viernes, 3 de febrero de 2017

Novedades Escarlata Ediciones

Hola bonitos! Estamos a principio de mes y Escarlata Ediciones nos trae una novedad muy apetecible.

El 23 de febrero Miriam Alonso su novela con un estilo steampunk con base histórica llamada La 
máquina de besos. 


El lord e inventor Daniel Arlington diseña para la Exposición Universal de Londres el palacio de cristal más maravilloso que nunca se ha visto. Su idea es mostrar al mundo su ingenio, por lo que durante la inauguración presenta su último y maravilloso invento: la polémica máquina de besos. Todo parece ir sobre ruedas, hasta que el peligro sorprende a los asistentes. Alguien no quiere que el lord triunfe y ha puesto en marcha un maquiavélico plan para forzarlo a entrar en un juego de intrigas y misterios.Un improvisado y variopinto equipo se une a esta aventura en busca de la verdad. Caminos inciertos les esperan, donde la ciencia, la intriga, la amistad, los enigmas y el romance harán las veces de pilares para sostener su prometedora máquina de besos.

Tiene muy buena pinta ¿verdad? Estoy deseando saber más y meterme de lleno en la historia, porque solo con la sinopsis seguro que me va a encantar, tengo el hype por las nubes. 

Pero además voy a recordaros algunas de las últimas novedades que nos ha traído Escarlata Ediciones.





Seguro que estáis deseando haceros con alguno de estas tres maravillas de Escarlata, pues podéis hacerlo desde su web (enlace al principio del post). No os arrepentiréis de leerlos. 

Nos leemos pronto. 

Os loveo.
Xxx