martes, 7 de marzo de 2017

Novedades editoriales (parte 2)

Hola pequeños ruiseñores! Hoy solo voy a hablar de una editorial, ya que siempre viene muy cargada y además nos traen un super concurso que quiero que sepáis y, sobretodo, que participéis.


Como supongo que habréis adivinado, os traigo las novedades de Círculo Rojo.















Como siempre vienen muy cargados de grandes novedades. ¿Hay alguna que os llame especialemente la atención? Yo tengo un par en mi lista de lectura, decidme en comentarios cual os llama a ver si coincidimos. 
Voy a pasar a la parte de la sorpresa, creo que os puede parecer bastante interesante. 


Con motivo de la Feria del libro de Almería, Círculo Rojo convoca el primer concurso de microrrelatos sobre dicha ciudad.

INFORMACIÓN GENERAL: 

Género: microrrelato o poesía (extensión máxima 50 palabras)
Premio: publicación y copia del libro en formato ebook.
Abierto a: cualquier persona interesada.
Fecha de cierre: 24 de Marzo de 2017 a las 23:59 horas.
Envío de textos: redes sociales o prensa@editorialcirculorojo.com

Cada participante podrá enviar cuantos textos quiera, pero solo se seleccionará un relato por participante. El jurado seleccionado por Editorial Círculo Rojo elegirá un total de 120 relatos de 120 participantes distintos.
Los participantes mantendrán los derechos de los textos y podrán difundirlos libremente en los canales que deseen. La participación en este concurso implica la cesión del permiso del autor a Editorial Círculo Rojo para la publicación y distribución del texto.
Durante la celebración de la Feria del Libro de Almería (del 26 de abril al 1 de mayo) se realizará una presentación de la obra, a la que están invitados todos los participantes y seleccionados.


Más o menos esta es la información de el I concurso Microalmería.

¿Os parece interesante? ¿Os vais a perder esta oportunidad?