lunes, 7 de noviembre de 2016

Sorteo Nacional

Hola bonitos! Como os había prometido hoy os traigo una sorpresa en forma de SORTEO.

Esta vez voy a sortear dos ejemplares de Juego de Destinos. Una novela autopublicada por dos bellísimas autoras que conocí por twitter gracias a una LC y a las que he podido conocer en persona. Son más bonitas aún en persona (tenía que decirlo).

A lo que iba, ayer justo se sorteaba un ejemplar en el canal de Rolly Haacht,el cual os dejo aquí el enlace por si queréis pasaron a ver su canal. Así que a aquellos que no tuvieron la suerte ayer, les doy una nueva oportunidad y a los que no sabían de este libro, participad que no tiene desperdicio.




La verdad que no entiendo por qué no hice el sorteo antes, pero bueno, os voy a explicar como va a ir todo el sorteo:

- El sorteo es de ámbito nacional, en el caso que estés viviendo fuera pero tu dirección postal esté en España se te podrá hacer el envío.

- Habrá 3 bases obligatorias: seguir mi blog, seguir a las autoras en twitter y dejar un comentario en la entrada. Pero como ya sabéis podéis ganar más puntos.

- El sorteo empieza hoy día 7 de Noviembre y terminará día 9 de Diciembre.

- Con los envíos de momento no he tenido ningún tipo de problema hasta ahora, así que por eso no os preocupéis.

- Tendréis que rellenar el formulario que os dejo aquí abajo para participar.


a Rafflecopter giveaway

No me quiero enrollar mucho, espero que participéis y le deis una oportunidad a este magnífico libros que tiene de todo. Para los que no sepáis demasiado de que va esta novela esta reseñada en mi blog, pero os voy a decir que tiene diversos géneros: fantastico, erótico, romántico...

Os espero.

Mil besos a todos los que seguís conmigo y otros mil a los que venís.

Nos leemos pronto

19 comentarios:

  1. Corazoooón!❤
    Muchas gracias por el sorteo!👏
    Por supuesto participo porq soy una mala persona y aun no lo tengo en fisico :(
    Un Besoo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Me molan mucho los sorteos y me encanta que sortees tu cositas, pero de este voy a pasar porque he tenido el privilegio de leerlo hace tiempo gracias a la cortesía de sus bellísimas autoras. Por lo que paso, pero animaré a todos a participar.

    Un besote grande!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Mª José:

    Soy nueva por aquí. Te he conocido gracias a la iniciativa de libros a contrarreembolso de mi blog en la que has participado y luego gracias a Twitter. Sobre esta entrada, ¡qué bien que organices el sorteo! Les deseo mucha suerte a los participantes.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Yo también participo en el sorteo ^^. ¡Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por el sorteo, tengo muchas ganas de leerlo, suerte a todos.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola corazón! Menuda sorpresaza que nos traes <3
    Participo de cabeza jejeje
    Un besazo para ti y para N.N. Balens, gracias :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Muchísimas gracias por el sorteo :D
    ¡Por supuesto que participo!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por el sorteo, participo!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el sorteo ojalá haya suerteeee

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo lo leí hace un tiempo en digital y me encantó, gracias a las autoras, en la anterior lectura conjunta que hicimos. Este libro no tiene desperdicio, ha sido una de mis mejores lecturas de verano, así que sin duda ¡Participo! ^^
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Le tengo muchas ganas a libro, así que participo por supuesto.
    SUERTE y un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! Gracias por el sorteo,participó tengo muchas ganas de leer este libro espero tener suerte jaja,un saludo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Participando pero ya.
    Me gusta haber conocido tu blog y te invito a formar parte de Macletà literaria, una asociación por y para la Comunidad Valenciana!!
    http://mascletaliteraria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar