domingo, 5 de marzo de 2017

LC 23 otoños antes de ti.

Hola bonitos!! Si seguís de cerca mi blog, sabréis que soy bastante fan de Alice Kellen. Me encanta tu forma de escribir y creo haber leído todas sus obras, pero me quedaba esta. Cuando ví que Ohiane quería hacer una LC de este libro me apunté sin ninguna duda. Esperamos que vosotros tengáis las mismas ganas que nosotros. 



SINOPSIS

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.
Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?
«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo»
La fecha de la lectura será del 20 de Marzo al 23 de Abril.

Que pongamos fecha no significa que haya que seguir todos un mismo ritmo de lectura, todo lo contrario, cada uno puede leer al ritmo que pueda o quiera. Eso sí, vamos a poner una serie de capítulos por semana, únicamente para la hora de comentarlo en las redes sociales, para no hacerle spoiler a nadie.

20 marzo-26 marzo: Capítulo 1-7
27 marzo-2 abril: Capítuli 8-12
3 abril-9 abril: capítulo 13-18
10 abril- 16 abril: capítulo 19-24
17 abril-23 abril: capitulo 25-30 + epíligo

Para que sea todo más cómodo, hemos decidido que la lectura se comentará por twitter con el hastag #LC23otoños.

Eso sí, para poder participar en la LC, vamos a requerir unos puntos para que os apuntéis. 
Lo primero que tenéis que tener claro es que en el momento en el que os apuntáis os comprometéis a hacer una reseña de la novela en vuestros blogs. En caso de no tener blog deberéis puntuar el libro en Goodreads o en Amazon, lo que vosotros queráis.

Segundo punto. Tendréis que seguir tanto a Oihane (que os lo he dejado anclado arriba) como a mi en el blog. Pasa lo mismo en twitter, seguirnos a las dos y a la autora.

Y por último, dejar un comentario en la entrada (ya sea la mía o la de Oihane) poniendo que os apuntáis, vuestro twitter, así seguiremos mejor la  lectura; y vuestros blogs, para así ver cuando publicáis la reseña y saber que opináis de la novela.

Para terminar, os voy a dejar anclados aquí los twitters que tenéis que seguir.


Hasta aquí todo lo referente a la #LC23otoños
                   ¿Quién se apunta?