viernes, 21 de octubre de 2016

Tu pequeña oportunidad

Hola bonitos!!! Os tengo un poco abandonados, lo sé, pero he estado montando un par de cositas. Tengo que decir que una de ellas no va a salir a la luz hasta dentro de un mes más o menos; la otra os la traigo hoy.






La verdad que me hace muchísima ilusión hacer esta iniciativa, porque como ya sabéis los que me leéis que me gusta dar oportunidades a todo tipo de libros y últimamente más a los autopublicados. Y es que la verdad me han sorprendido muy gratamente, entonces pensé en que hay muchas iniciativas de durante un mes leer autopublicados o esas cosas, pero no he visto muchas de dar esa oportunidad durante todo lo que dura el año, ya que como es normal se da más publicidad y más bulo a los publicados por editorial y nos solemos perder verdaderas joyas solo porque o no se ha dado demasiada publicidad o incluso por ser autopublicados se dejan de lado.

Yo hoy lanzo esta iniciativa en la que consistirá en leer al menos 2 o 3 libros autopublicados al mes, en los que haré reseña normal en el blog pero al finalizar el mes subiré como un wrap up de esta iniciativa, y ahí haré como una congregación de todos los libros autopublicados que he leído durante ese mes.

Me he puesto 2 o 3 como meta, pero igual habrá meses con 4 o igual meses con 1, las gallinas que entran por las que salen. 

Me gustaría que os apuntaseis a esta iniciativa conmigo y que le dieseis una oportunidad a estos libros, yo ayudaré en todo lo que me preguntéis y lo que queráis para poder seguir esta iniciativa.
Quién no conozca ningún título y quiere que se le diga alguno para empezar, yo voy a dejar más abajo los links de las reseñas de los libros que ya he leído, pero si alguién quiere que le diga más tengo una lista bastante importante.

Los que queráis participar en esta iniciativa solo tendréis que seguir unos pasos muy sencillos:

- Seguir mi blog por si queréis estar informados de los libros que voy leyendo y reseñando para así ir coguiendo ideas. Es opcional, no voy a obligar a nadie a que me siga, esta iniciativa no es para ganar seguidores.

- Hacer una entrada en la que explicáis que es la iniciativa.

- Llevaros el banner a vuestro blog, dejarlo anclado para que la gente que os sigue sepan que lleváis a cabo esta iniciativa.

-Dejar en los comentarios el link de vuestro blog para yo poder seguir la iniciativa, voy a seguir a todo el que quiera hacerla. Me gustaría que esto no fuese solo por ganar seguidores.

Os voy a dejar una lista de libros que he reseñado para así, los que no conozcáis ninguno podáis empezar:

-Infortunium- Guardiana de alma de Laura Tárraga Vañó es con el que inicié mi blog y una lectura amena y llena de acción.

-Juego de destinos de N.N. Balens si os gusta la fantasía, el romance, la erótica y la intriga, este no puede faltar en vuestro repertorio.

-Amor y virtud de Rolly Haacht  si te gustan las historias que dan de pensar, historias como la vida misma y que te enganchen desde el minuto uno no dudes en ir a por él.

-Virtud y verdad de Rolly Haacht obviamente no lo leáis sin primero leer la primera parte pero recomendadísimos los dos.

-Mutados: El despertar de Tessa de Leara Martell un descubrimento muy grato este libro. Lo devoraréis.

Y con esto termina esta entrada, espero que os apuntéis muchos y podamos fangirlear juntos.

Os loveo xxx