miércoles, 1 de febrero de 2017

Wrap up "tu pequeña oportunidad"

Hola bonitos! Hace un tiempo que no subía nada, estaba demasiado enferma como para ponerme delante de un ordenador, lo único que me apetecía era estar en la cama o en el sofá tapadita con una manta y ver películas mientras me iba diciendo a mi misma "de esta no salgo", y sí, soy muy dramática jajaja.

Aunque hoy es el primer día de febrero (espero no me lo tengáis en cuenta)  os traigo los libros autopublicados que he leído tanto en el mes de diciembre como en el de enero, ya que en diciembre cerré el blog por vacaciones, así que será un 2 en 1 este mes.





Estoy bastante orgullosa de los autopublicados que he leído estos dos meses, ya que han sido unos libros bastante buenos y que me han llegado muy dentro, al menos uno de ellos, que se llevó el primer 5/5 del año. Sin enrollarme mucho más, empecemos....



En el mes de diciembre tuve el placer de poder adentrarme en Árbulein, y creo que aún tengo secuelas. La verdad es que me transportó a un mundo nuevo y en el que fui parte de él durante toda la lectura, Me enganchó desde el primer momento y es uno de esos libros que seguro vuelvo a releer en un futuro. 

Para saber más de él os dejo por aquí mi reseña. Si no recuerdo mal mi nota para este libro fue 4/5, aunque algunos dirán que es la nota que le pongo a todo, os digo que es porque me he encontrado con libros muy buenos y este es uno de ellos. 

También podéis encontrar una entrevista al autor del libro que os puede interesar. 



En el mes de enero leí este libro gracias a Círculo Rojo y no podría estar más contenta, porque de verdad este libro se ha colocado en lo más alto de libros favoritos. Esta historia de Isabella tan real te encoge el corazón, te lo estruja, lo parte en dos...etc. Es un libro que se vive muchísimo y con unos mensajes que te harán bajar de las nubes y darte de cara con la realidad. 

Os voy a dejar mi reseña por aquí para que leáis más a fondo lo que me pareció.

Como podréis adivinar este fue el primer 5/5 del año y bien merecido.

Estos dos meses han sido para Círculo Rojo y no puedo estar más contenta. Espero ponerme al día con los autopublicados este mes de febrero porque tengo tres reseñas para subir. 

¿Habéis leído alguno de los dos? ¿Os han gustado? y si no lo habéis leído ¿Los leeríais?

Espero ponerme al día pronto.

Miles de besos y gracias por compartir esto conmigo, no sabéis lo feliz que me hacéis.

XXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario